Consultoría BI

Te ayudamos a gestionar tus datos con un equipo de expertos, para esto diseñamos y modelamos un panel de KPIs que te ayudaran a llevar a tu empresa al siguiente nivel

Consultoría BI

Te ayudamos a gestionar tus datos con un equipo de expertos, para esto diseñamos y modelamos un panel de KPIs que te ayudaran a llevar a tu empresa al siguiente nivel.

Power-BI-logo-itop

Levantamiento y modelado de datos

Proceso de diagnóstico y análisis de los modelos de datos que aportan información en tu empresa.

Captura de datos de múltiples orígenes

Capturamos todas las fuentes de datos disponibles para que tu empresa de un salto definitivo hacia la consecución de sus objetivos.

Diseño de prototipos

Levantamiento, modelado y diseño dashboard de procesos específicos para tu empresa.

Mejoras en la performance de diseños existentes

Evoluciona la narrativa de tus reportes con data storytelling que aporten una visión integral de tu empresa, que faciliten la comprensión y análisis.

Optimizar procesos reduce gastos en tu empresa

Analizar y gestionar correctamente tus datos te permitirá tener un control efectivo de la información para escalar tu empresa exponencialmente.

Así ayudaremos a tu empresa

analisis de procesos de negocios

Revisamos cada uno de los componentes del proceso (procedimientos, controles, aplicaciones, datos, etc.) y cómo interactúan entre ellos con el fin de modelar y presentar dashboard que permitan alcanzar los objetivos estratégicos de tu empresa.

    modelado de datos

    En los tiempos contemporáneos en que vivimos uno de los activos que entregan más valor a la organización son los datos, diseñar buenos modelos relacionales te permitirá escalar tus informes al siguente nivel. 

    capacitación power bi

    Es muy importante aprender a leer y manejar los diferentes softwares para sacar el máximo provecho a todas sus funcionalidades, esto lo que vas a lograr con nuestra capacitación.

     Tdiseño de dashboard en power bi

    Tendrás un dashboard completamente personalizado con la información, métricas y datos que tu empresa necesita para cumplir con todos los objetivos propuestos. Toma decisiones en tiempo real, con bases sólidas y confiables.

    Mejoras en performance

    El monitoreo y la evaluación son elementos clave para el aprendizaje de una organización. Trabajamos sobre la base de la mejora continua, la importancia de estar en línea con los tiempos es clave para tomar correctas decisiones.

    %

    Optimización de datos de tu empresa

    Empieza ahora

    Transforma tus datos en decisiones estratégicas con DatBridge.

    Contáctanos